artículo anterior: pedidos
Entorno administrativo

El problema
Desde el inicio del proyecto ya se había contemplado la necesidad de un área de curaduría. Sin embargo, hasta el momento, el único proceso que incluiría esta área sería la aprobación de perfiles de tatuadores. Hasta el momento, nuestros stakeholders han optado por realizar este proceso de forma mecánica, a través de correos electrónicos, y han priorizado otras funcionalidades para la plataforma.
Debido a la urgencia de implementar el proceso de curación de pedidos, y con el número de registros en aumento, ha llegado el momento de diseñar el entorno administrativo de Tattooz.
La solución
Aprobación del estudio
En el proceso de aprobación de perfiles de socios, lo que necesita ser validado por Tattooz es la información personal y el documento del tatuador. Así, el Card de perfil para aprobación trae una vista previa de la finalización de los pasos de registro. Esta misma lista de verificación se le presenta al tatuador, durante el flujo de registro, para ubicarlo en relación con los pasos restantes.

Mediación de pedidos
Identificamos, a través de la plataforma Hotjar, que había usuarios que enviaban sus datos de contacto, en el campo de comentarios. Como se trata de un incumplimiento de los términos de uso de la plataforma, los moderadores de Tattooz revisarán este campo.

Estás en el proyecto Tattooz. Regrese a pedidos, o avance al cupón de descuento

pedidos
Notamos puntos sueltos en el módulo de pedidos, problemas que podrían significar una pérdida financiera si no se solucionan. Necesitábamos investigar los problemas, para tomar decisiones seguras.

cupón de descuento
Ofrecer descuentos para aumentar el tráfico de usuarios y las ventas es una de las tácticas más antiguas cuando se trata de productos digitales. En un mercado de tatuajes, no sería diferente.